1.5.06

Esta mañana

Cuando me fui a bañar, todavía me quedaban pegadas algunas imágenes del sueño.
*Bajo el agua de la ducha vi unos elefantes de circo. Yo estaba encargada de lavarlos, pero se me iban escapando de a uno, al trotecito.
*Al agarrar la toalla salieron volando unas mariposas con estampados de flores de la temporada pasada.
*Mientras me lavaba los dientes, se hicieron un montón de burbujas. No paraban de salir de no sé dónde y llenaron todo el baño y después el cuarto y el living, y salieron hasta el palier. El gato iba flotando en las burbujas y también mis pantuflas y la taza de café con leche.
*Las burbujas de pronto desaparecieron y yo empecé a vestirme. Cuando me fui poner los zapatos, encontré en su lugar unos ositos acurrucados entre las medias, que no querían saber nada de moverse de ahí.

La próxima vez procuraré estar más despierta para la hora de la ducha.