6.6.05

Cosas que pasan

*La cortina del cuarto estaba hablando con la cortina del vecino. En cuanto entré, se callaron.
*Todos los fósforos de la caja se fueron a una convención y no regresarán hasta diciembre. Me lo explicó el último fósforo que quedó en la caja de guardia. Ya saben lo que le pasó al guardia, entonces.
*Sé que los pelos que se me caen de la cabeza cuando me baño o me peino se están reuniendo en un rincón del baño al que no puedo acceder. Temo que un día, en masa peluda, intenten treparse nuevamente a mi cabeza y eso me aterra. Imagino una araña de cientos de patas finitas que viene al ataque y se me agarra al cuero cabelludo.
*El enchufe del velador y el de la pared están peleados a muerte. Armé una extensión de cables que vienen del living para tener luz en el cuarto y dejar que arreglen sus cosas entre ellos.
*Las remeras no siempre están cómodas colgadas en la soga. Prefieren el piso, recostadas sobre sí mismas, y entonces, cuando no las veo se deslizan sigilosamente.
*Pedí los días de vacaciones que me quedan, porque no me los tomé en el verano, pero parece que los guardaron tan bien, que no los encuentran.