31.12.04

Blog abandonada

Como habrán notado, hubo ausencia de listas por varios días. El motivo general es la urgencia de que con el fin de año parece que se acaba el mundo y uno tiene fiestas y reuniones y compromisos como no tuvo todo el año. El motivo particular es que tuve primo para rato.
Cosas que hicimos estos días:
*Fuimos al Cantón, por supuesto.
*Fuimos a ver Falta & Resto, y nos llevó a comer a un lugar rico, y después tomamos café en mi casa hablando de pavadas hasta altas horas de la noche (justo cuando él se levanta, casi).
*Cocinó en mi pequeña cocina para quince personas, y estuvo riquísimo.
*Me trajo un libro que tenía muchas ganas de tener.
*Fuimos al cine.
*Fuimos a comer tortas ricas a Acassuso.

*Confesó cosas tremendas, y yo me reí mucho (él un poco también).
*Fuimos al cine.
*Nos reímos de todo.
*Fuimos al cine otra vez.
*Hicimos grandes planes para el año próximo.

En fin, suficiente para mantenerme entretenida por un tiempo. Ahora continuamos con la programación.