1.11.04

Libros que creía perdidos (y que luego encontré)

*Gramática de la fantasía, de G. Rodari. Hasta me llegué a comprar otro. Cuando, después de varios años, me volví a encontrar con la persona que tenía el primero, se lo regalé.
*Una arruga en el tiempo, de M. L'Engle y Chocolate amargo, de M. Pressler. Creía que los tenía una amiga de una amiga, pero para mi sorpresa los tenía otra persona y me los devolvió. Eso es buena gente, quiero que sepan.
*Lanús, de S. S. Olguín. Incluso dedicado por él. Acusamos injustamente a mi tía, que era la última a la que le habíamos visto el libro en la mano, pero lo cierto es que nadie sabe bien cómo, volvió a la biblioteca de mi madrina y estuvo ahí muerto de risa hasta que le confesé al autor que lo había perdido.
*El lenguaje y los problemas del conocimiento, de N. Chomsky. No había llegado a leerlo y se lo presté una amiga que tiempo después me juraba y recontra juraba que me lo había devuelto, pero yo no lo encontraba por ningún lado. Sin embargo, apareció más tarde en la biblioteca de su padre, traspapelado. ¡Bien por el desorden!